RSS

Rima LVI_Gustavo Adolfo Becquer

06 Nov

Gustavo Adolfo Bécquer Rima LVI de Gustavo Adolfo Bécquer

Pueden leer, escuchar y descargar esta rima visitando:

http://albalearning.com/audiolibros/rimalvi.html

TODOS los audiolibros y libros (audio y texto) en:

http://albalearning.com/audiolibros

Colecciones seleccionadas para usted según la temática en:

http://albalearning.com

No olvide consultar las últimas incorporaciones a Audiolibros y Libros.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Rima LVI_Gustavo Adolfo Becquer

  1. Michael Kearney

    November 7, 2008 at 5:32 am

    Hola, vivo en EU y mi pasatiempo es aprender español. Por Años he buscado un recurso de audiolibros o algo semejante. Me he enseñado a leer y escribir español por mi mismo sin problemas. Pero aprender a entender la palabra hablada en español era otra cosa. Aqui en Sacramento Ca. hay 2 canales en español. Puedo grabar algo de la televisión, y puedo mirarlo muchas veces, pero las palabras que no entiendo, no entiendo cada vez, y no logro mucho por mirarlo varias veces. Mi meta es entender a mis amigos mexicanos que viven aqui no sólo cuando hablan conmigo pero también cuando están hablando rapido uno con otro. Este sitio va a ayudarme mucho. !Es excelente! Gracias

     
  2. scratchblog

    November 7, 2008 at 1:47 pm

    Hola Michael,
    Me alegra mucho que nuestro trabajo le ayude un poco en su aprendizaje del idioma español. ¡Felicidades! Su nivel es realmente bueno.
    Un saludo desde España,
    Alba

     

Leave a Reply

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • wordpress visitor
  • RSS Suscríbase en Blogger

  •  
