RSS

Rima XI_Gustavo Adolfo Becquer

12 Jul

gustavo-adolfo-becquer.jpg Rima XI de Gustavo Adolfo Bécquer

[odeo=http://odeo.com/audio/15928203/view]

RIMA XI

 

-Yo soy ardiente, yo soy morena,

yo soy el símbolo de la pasión,

de ansia de goces mi alma está llena.

¿A mí me buscas?

-No es a ti, no.

 

-Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:

puedo brindarte dichas sin fin,

yo de ternuras guardo un tesoro.

¿A mí me llamas?

-No, no es a ti.

 

-Yo soy un sueño, un imposible,

vano fantasma de niebla y luz;

soy incorpórea, soy intangible:

no puedo amarte.

-¡Oh ven, ven tú!

Descargas

Rima_XI.pdf 

Rima_XI.mp3

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • wordpress visitor
  • RSS Suscríbase en Blogger

  •  
