RSS

Vivo sin vivir en mi – Santa Teresa de Avila – Poemas – Audio

29 Jun

santa-teresa.jpg

Vivo sin vivir en mi , Santa Teresa de Avila  (1515-1582)

Puede leer, escuchar y descargar esta poesía en (You can read, listen along and download this poem at):

http://albalearning.com/audiolibros/steresa/vivosinvivirenmi.html

Otras obras disponibles de la misma autora en: (more poems by the same author at):

http://albalearning.com/audiolibros/steresa

TODOS los libros y audiolibros (all books and audiobooks at):

http://albalearning.com/audiolibros

 

Tags: , , , , , , , ,

2 responses to “Vivo sin vivir en mi – Santa Teresa de Avila – Poemas – Audio

  1. quedepoemas

    November 27, 2007 at 10:31 pm

    Qué voy a decir, si además soy de Ávila. Si quieres, en mi blog tienes el “nada te turbe”. Es una oración con la que yo he rezado a menudo.

     
  2. scratchblog

    November 28, 2007 at 8:02 am

    Muchas gracias por tus comentarios. Visitaré sin falta tu blog.
    Alba

     

Leave a Reply

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

  • wordpress visitor
  • RSS Suscríbase en Blogger

  •  
